Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Supuestos normalistas de Ayotzinapa roban camioneta del partido Morena en la Capital

  • Por Diario Objetivo
  • 03/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Los estudiantes fueron señalados por el cuestionado dirigente del partido, Marcial Rodríguez

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Junio de 2020.- El secretario general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, acusó a alumnos de la normal de Ayotzinapa de robarles una camioneta propiedad del instinto político.

El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la tarde de este martes, en el paseo “Alejandro Cervantes Delgado” (encauzamiento del Huacapa) en la colonia Universal, a la altura de la tienda Coppel.

De manera arbitraria, el dirigente del partido Morena, Marcial Rodríguez, acusó que fueron alumnos de la normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, los que se llevaron la camioneta tipo Urvan del instituto político.

De acuerdo con Rodríguez Saldaña, trabajadores le informaron que acudieron al INE a entregar documentación y cuando transitaban por el lugar en mención, los supuestos estudiantes bajaron a los dos trabajadores de Morena y se llevaron la urvan.

Cabe señalar que apenas ayer habitantes de Acapulco localizaron una bodega repleta de despensas sin repartir, así como una urvan con características similares a la robada y rotulada con las siglas del partido, la cual también contenía despensas, y se cree que las almacenan para repartirlas en las próximas campañas.

Cabe señalar que Marcial Rodríguez Saldaña, ha sido desconocido como dirigente por la propia militancia de Morena, además de que en reiteradas ocasiones lo han acusado con pruebas que cobra un salario de 60 mil pesos como catedrático de tiempo completo en la UAGro, pero no cumple por andar en la grilla, aunado a que funge como líder del partido con otro jugoso sueldo.

Aunque en la universidad han intentado darlo de baja, por argucias legales continúa cobrando doble sin trabajar de tiempo completo en ninguno instituto. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima