Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Confirman apertura de hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo para el 15 de junio

  • Por Diario Objetivo
  • 01/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Algunas hospederías recorrieron sus fechas de apertura que inicialmente tenían a partir de 1 de junio

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 31 de Mayo de 2020.- Con ofertas de hasta el 50% y otros con las mismas tarifas, hoteles de Ixtapa y algunos de Zihuatanejo de gran turismo, se preparan para abrir sus servicios de hospedería y restaurantes a partir del 15 de junio.

Lo anterior fue confirmado por las oficinas de ventas de cuando menos siete hoteles, y a través de sus sitios webs, donde ya están a la venta los cuartos hoteleros.

Contrario a lo señalado recientemente por el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Pedro Castelán Reina, en el sentido que ningún hotel de Ixtapa abriría en el mes de junio, el personal de la Oficina de Ventas de varios hoteles, confirmaron que es real la apertura el próximo mes, así como las ofertas y las tarifas que se ofrecen a través de sus plataformas digitales.

Incluso se confirmó que algunas hospederías ya están recibiendo reservaciones.

Por ejemplo el hotel Tesoro Ixtapa confirma su apertura a partir del 15 de junio, Hotel Krystal ya vende cuartos desde el 12 de junio, Brisas Ixtapa se prepara para abrir a partir del 16 de junio, Sunscape Dorado Pacifico a partir del 25 de junio, Fontan desde el 28 de junio, incluso el hotel de gran turismo La Casa que Canta ubicado en Playa La Ropa de Zihuatanejo ofrece sus instalaciones a partir del 1 de junio, mientras que otras hospederías como Barceló y el hotel Gamma de Fiesta Inn están anunciando su apertura a partir del 1 de julio.

Se especificó que la reapertura de los hoteles en Ixtapa y Zihuatanejo se realizará acatando todos los protocolos de medidas preventivas de higiene bajo las normas nacional e internacional, entre otros la venta de habitaciones en porcentajes reducidas, el uso del cubre bocas, gel antibacterial y la sanitizacion de cuartos, restaurantes, albercas y sitios mayor concurridos entre otras medidas.

Con la apertura de los hoteles se espera ir recuperando la economía con la llegada de las vacaciones de verano que inician en el mes de julio.

LINEAS AÉREAS TAMBIÉN YA ESTAN ANUNCIANDO SU REGRESO A IXTAPA-ZIHUATANEJO

Al igual que los hoteles, y confirmado por la administración aeroportuaria, ya algunas líneas aéreas como Aeroméxico reiniciarán operaciones en la primer semana de junio hacia Zihuatanejo.

“Aeromar” ha seguido operando durante todo el mes de mayo y continuará en el mes de junio.

También Interjet está vendiendo boletos de avión hacia Zihuatanejo desde la ciudad de México a partir del 16 de junio. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima