Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Llevan tres meses sin agua en la colonia Progreso de Acapulco; piden ayuda del estado

  • Por Diario Objetivo
  • 29/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Se abastecen de carros pipas que pagan con su dinero, reprochan a la CAPAMA

Acapulco de Juárez, Gro., 28 de Mayo de 2020.- Habitantes de la colonia Progreso, que viven sobre la calle Niños Héroe y esquina con Baja California, se quejan que desde hace tres meses están sin servicio de agua potable y que se abastecen de carros pipas que pagan con su dinero.

Los inconformes, que omiten sus nombres, piden la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores por considerar que se vive una emergencia sanitaria y que la falta de agua potable es vital ante el incremento de contagios por Covid-19.

Reprochan que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) haga caso omiso a su petición de suministrar el servicio de agua potable y que para proporcionar carros pipas les piden teléfono, dirección y nombre del solicitante, servicio que tarda días en llegar a sus domicilios.

Finalmente, los inconformes reiteran su llamado al gobernador Astudillo Flores para que CAPAMA les proporcione el suministro de agua potable, principalmente en tiempos que se registra un aumento de contagios por Covid-19 en dicha zona. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima