Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un muerto y dos heridos dejan choque entre dos camionetas en Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 28/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Mayo de 2020.- Un comerciante muerto y dos lesionados (hombre y mujer), además de daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte impacto por alcance entre dos camioneta una Chevrolet de redilas de tres toneladas y media y una Nissan, de color blanco, tipo Frontier doble cabina.

El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la calle lateral del bulevar Vicente Guerrero en los carriles de sur a norte, poco antes de llegar al crucero que conduce a la comunidad de Chichihualco, frente a la distribuidora de gas con razón social Sonigas.

Fue a eso de las 03:30 horas, que reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar había ocurrido un accidente automovilístico y que había personas heridas.

Primeramente llegaron elementos de la policía quienes pidieron el apoyo de una ambulancia llegando paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado, quienes se encargaron de trasladar a tres de los cuatro que viajaban en la unidad.

Con relación al accidente se dijo que el chofer de la camioneta de tres toneladas y media, de nombre José Guadalupe “N” vecino de esta capital, circulaba normalmente con dirección al norte de la capital cuando de pronto el chofer de la camioneta Frontier, placas de circulación HG-5432-B, del estado de Guerrero, que se desplazaba a exceso de velocidad impactándose en la parte trasera de la unidad motriz, con el saldo ya descrito.

El chofer de la camioneta Frontier de nombre Carlos “N” de oficio comerciante, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, al hospital general donde a los pocos  minutos dejó de existir debido al fuerte impacto.

Los otros dos fueron trasladados al mismo nosocomio por paramédicos de Protección Civil del Estado donde se dijo que su estado de salud es delicado, mientras que el cuarto hombre no fue necesario su trasladado aunque se dijo estaba en aparente estado de ebriedad.

El chofer de la camioneta la cual iba cargada de mangos en ningún momento intentó darse a la fuga ya que dijo él no era responsable, ya que la unidad se estrelló en la parte trasera por lo que de inmediato prestó el auxilio a los heridos en ese momento.

Al lugar del accidente arribaron peritos de tránsito del estado quienes se hicieron cargo del peritaje y ambas unidades fueron trasladadas al corralón en lo que se realizaban las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

El cuerpo del comerciante fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima