Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan usuarios en oficinas de la CFE en Tecpan contra cobros excesivos

*Denuncian que en los recibos del bimestre de abril y mayo, les llegó abusivamente alterados hasta en un 1000%

Tecpan de Galeana, Gro., 27 de Mayo de 2020.- Clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este miércoles protestaron en las oficinas de la empresa paraestatal para denunciar los cobros excesivos que les llegaron en este bimestre de abril y mayo.

Leopoldo de los Santos Regalado y Alejandro Sosa Antonio, de la comunidad de Tetitlán, molestos dijeron que sus recibos de uso de energía eléctrica en esta ocasión les llegaron abusivamente alterados hasta en un mil por ciento.

También el ciudadano Luis Pablo Solís Verdín de aquí de la cabecera municipal, denunció que su anterior recibo no rebasaba ni los 200 pesos de consumo de una casa sin habitar, ahora en este bimestre le llegó el cobro de casi 7 mil pesos, lo que es un total abuso por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Además dijeron que los empleados de la oficina de quejas en Tecpan, son bien prepotentes y déspotas, sobretodo ponen como pretexto el problema de la pandemia del Coronavirus para no atender a los usuarios del servicio de energía eléctrica.

Recordaron que a cada rato las autoridades piden en los diferentes medios de comunicación y hasta en las redes sociales quedarse en casa a los ciudadanos, lo que se les hace un total abuso de parte del gobierno federal aprovecharse de esta alerta sanitaria para poder sacarle a la gente tanto dinero por el supuesto consumo de luz que hicieron. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Deberias hacer mucho mas articulos como esta. Muchas gracias, Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima