Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI sostiene que es una mentira decir que las cosas iban bien antes de la pandemia

  • Por Diario Objetivo
  • 27/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Guerrero, compartió la opinión del priismo nacional

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Mayo de 2020.- Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Guerrero, compartió la opinión del priismo nacional, en donde se sostiene que es una mentira decir que las cosas iban muy bien en nuestro país hasta antes de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

El líder nacional priista, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que basta recordar que en el primer año de este gobierno, hubo nulo crecimiento económico y cayó la generación de empleos en un 48 por ciento, al sumar apenas 342 mil 77, la cifra más baja en los últimos 10 años, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El PRI reitera que México no sólo es víctima del virus, sino también de la irresponsabilidad del gobierno federal y de los integrantes del partido mayoritario, que se han convertido en parte del problema y no de la solución.

Finalmente agregó Moreno Cárdenas, que «en el PRI, los militantes y nuestros gobiernos estatales y municipales, continuamos trabajando día a día para construir acuerdos, plantear propuestas de solución a los retos que enfrentamos, y actuar en apoyo y el beneficio de las y los mexicanos, ante la incapacidad de otros para construir el bien de México».

De lo anterior, dijo Esteban Albarrán, que “el PRI siempre estará atento a alzar la voz para defender los intereses de los mexicanos, y no podemos pasar por alto declaraciones que emite el gobierno federal que sean confusas, inexactas y que tratan de engañar a la población, diciendo que todo avanza bien, cuando los resultados en materia económica, política y social son nulos o raquíticos». (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima