Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Muere jovencito ahogado en presa de comunidad de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 26/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Mayo de 2020.- Un joven de 18 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Cajelitos, municipio de esta capital, fue localizado sin vida ahogado dentro de la presa “Fernando Galicia Islas”, ubicada en la comunidad de Rincón de la Vía.

La víctima respondió al nombre de Miguel Dorantes Paco, quien la tarde del domingo fue reportado al número de emergencias 911 por sus compañeros, con quienes fueron a nadar a la citada presa que se había metido al agua y que no salió.

Tras el reporte personal de Protección Civil del Estado se trasladaron al lugar, luego de varias horas de búsqueda para ubicar el cuerpo, fue hasta las 23:00 horas del mismo domingo cuando lograron ubicar y rescatar el cuerpo del joven.

Al lugar se llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar ya se encontraban familiares del joven que murió por asfixia por sumersión se oponían a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta capital, para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima