Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a chofer dentro de urvan de pasajeros en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 26/05/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima fue identificado como Ricardo “N”, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia La Chivera

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 25 de Mayo de 2020.- Un chofer de una urvan, fue asesinado de dos disparos al interior de la unidad del servicio público, en el municipio de Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero.

El reporte oficial indica que, cerca de las 15:10 horas de este lunes, se alertó al 911 que, en la calle Circuito Amatista de la colonia Infonavit, en El Hujal, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos municipales, quienes encontraron la urvan de color blanco con franja de color naranja, marcada con el número económico 076, placas de circulación HE-4758-A del estado de Guerrero y al interior un hombre con impactos de bala en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, localizando en el área dos casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

Familiares del chofer, lo identificaron como Ricardo «N», de 27 años de edad, con domicilio en la colonia La Chivera, de Zihuatanejo.

El cadáver fue trasladado a la funeraria «Del Pacifico», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, mientras la unidad fue llevada al corralón municipal. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima