Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Continúan altos costos de cervezas en Tecpan, Atoyac y San Jerónimo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Una cerveza de media llegó a costar de 25 a 30 pesos, sin importar su marca

Tecpan de Galeana, Gro., 24 de Mayo de 2020.- Continúa el alto costo de la cerveza en los diferentes puntos de venta los municipios de Tecpan, Atoyac y San Jerónimo, situación que ha generado molestia en los consumidores, pues aseguran que muchos de los vendedores abusan, ya que adquirieron el producto a precio normal, y durante esta pandemia están vendiendo hasta al doble del costo estipulado.

Muchos imaginaron que conforme pasan los días, se regularizarían los costos en los productos, principalmente en la cerveza, que fue uno de los que registraron mayor incremento en su valor, pues una cerveza de media llegó a costar de 25 a 30 pesos, sin importar su marca.

Hasta el momento el precio sigue igual, pues a pesar de la distribución debido a la cancelación de su venta en las empresas cerveceras, las cuales ya han reanudado sus labores. Sin embargo, durante la cuarentena se han estado vendiendo estos productos de manera cara.

En Tecpan de Galeana, en las últimas semanas las empresas cerveceras han dejado de ingresar a distribuir de manera normal bebidas alcoholizadas, de manera que los ciudadanos seguirán pagando un alto costo por la cerveza. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima