Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reitera Esteban Albarrán a militancia y ciudadanía, seguir recomendaciones ante Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 21/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Insiste en el llamado que hizo el gobernador Héctor Astudillo, en cuanto a continuar con las medidas preventivas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 20 de Mayo de 2020.- Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Guerrero, reiteró el llamado que hizo el gobernador Héctor Astudillo Flores, en cuanto a continuar con las medidas preventivas para contener la propagación del Coronavirus en el estado.

Así lo manifestó el dirigente estatal, al referirse a las palabras del gobernador, quien dijo que «se deben seguir las recomendaciones de las autoridades de Salud para vencer la pandemia, pues si todos se relajan y piensan que esto ya se terminó, están equivocados».

Agregó Albarrán Mendoza que las últimas cifras en cuanto al avance de la pandemia, muestran que los casos de contagio y fallecimientos por el Coronavirus han aumentado de manera alarmante, y por lo tanto es importante continuar con las medidas de prevención que emiten las autoridades de Salud estatales y federales.

Recalcó que el gobierno estatal hace su trabajo y está presente en las siete regiones del estado, haciendo reuniones con las diferentes alcaldesas y alcaldes, para tomar las medidas necesarias en sus municipios, y seguir cuidando a su gente, así como reducir la movilidad.

Con esto se demuestra la atención que brinda el gobierno estatal ante la emergencia sanitaria, pero también a nosotros como ciudadanos nos toca poner nuestra parte, siguiendo las recomendaciones de no salir si no es necesario y tomar muy en serio las medidas precautorias ante la pandemia, finalizó Esteban Albarrán. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima