Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Músicos de Acapulco desempleados por Coronavirus piden dinero para comer

  • Por Diario Objetivo
  • 19/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Se quejaron que el gobierno los tiene con las manos atadas y sin comer en sus hogares

Acapulco de Juárez, Gro., 18 de Mayo de 2020.- Músicos desempleados desde hace dos meses por el cierre de hoteles y playas, como consecuencia de la contingencia sanitaria del coronavirus en este puerto, protestaron en el Asta Bandera por la falta de comida y dinero en sus hogares.

David Mendiola, uno de los músicos afectados, pidió el apoyo incondicional del gobierno «porque no tenemos empleo».

Insistió que sus ahorros se han agotado a dos meses del cierre de hoteles y playas.

Agregó: «Si no van a reactivar la economía que las autoridades nos apoyen porque llevamos dos meses sin trabajar».

Durante la protesta, músicos inconformes señalaron que, meseros amigos suyos, sólo laboran tres días a la semana porque las ventas bajaron.

Con pancartas de protesta con leyendas que decían: » Exigimos reactivar la economía. Petición a los tres noches niveles de gobierno» y otras como: «Pedimos el apoyo de los tres niveles de gobierno. Músicos de Acapulco queremos trabajo. No hay trabajo», los inconformes se quejaron de estar siendo «pisoteados » por el gobierno.

Luego de señalar que votaron por Morena, incluso pelearon entre familiares que son priístas, los músicos se quejaron que el gobierno los tiene con las manos atadas y sin comer en sus hogares por el desempleo que viven desde hace dos meses por la contingencia sanitaria del coronavirus. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima