Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Irrumpen sujetos armados en humilde casa de Chilpancingo y matan a señora

  • Por Diario Objetivo
  • 19/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 18 de Mayo de 2020.- Sujetos armados irrumpieron en una casa de madera y mataron a una señora, en una de las calles de la colonia Los Tanques, en esta ciudad.

A eso de las 11:00 horas de este lunes, sobre la calle principal que lleva a la colonia Nueva Alborada y en la barranca Chuchululuya, Nora Elvia ‘N’, de unos 45 años de edad, se encontraba dentro de su vivienda, cuando personas desconocidas ingresaron, sin mediar palabra le dispararon varias veces hasta matarla y luego escaparon a toda prisa.

El lugar se llenó de autoridades de los tres niveles del gobierno, quienes aseguraron la zona, mientras que los peritos hacían las diligencias de rigor. Tras el ataque, la mujer perdió la vida de manera instantánea y elementos de la Policía Estatal del grupo Centauro acudieron a acordonar la escena del crimen.

Más tarde, hicieron presencia los prosectores del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se llevaron el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima