Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Wilberth Galeana inicia campaña de fumigación contra el dengue en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 18/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Se realizarán en El Humo, El Ticuí y Quinto Patio, informa el síndico del PRD

Atoyac de Álvarez, Gro., 17 de Mayo de 2020.- Este fin de semana empezó una campaña de fumigación en la comunidad de El Humo, encabezada por el síndico Wilberth Galeana Radilla, para combatir el dengue con el propósito de prevenir enfermedades como el zika, dengue, chikungunya y más enfermedades que se dan a través del mosco.

El síndico perredista Wilberth Galeana anunció que le llevará a varias comunidades la campaña de fumigación, como las poblaciones de El Humo, El Ticuí y Quinto Patio para evitar el contagio de enfermedades transmitidas por el mosco Aedes Aegypti.

“Gracias al apoyo de un grupo de amigos del sector salud quienes de manera voluntaria se han sumado a esta importante nebulización para cuidar la salud de las familias más vulnerables del municipio”, señaló el edil del PRD, Galeana Radilla.

Es por eso que el químico de profesión, se ha preocupado por esta campaña de fumigación para las familias. En atención la comunidad de El Humo a través de las autoridades, le dio las gracias por este apoyo brindado. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima