Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pobladores de Pie de la Cuesta piden instalación de comedores comunitarios

  • Por Diario Objetivo
  • 15/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Ayudarían a más de 10 mil familias que están afectadas por la falta de empleo por el Covid-19

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de Mayo de 2020.- Habitantes de la zona poniente de Acapulco, exigieron al gobierno municipal, la instalación de dos cocinas comunitarias en esa parte de la ciudad, con la intensión de ayudar a quienes han sido afectados en sus ingresos por la emergencia sanitaria que se decretó desde el pasado mes de marzo por el virus del Covid-19.

El dirigente restaurantero de Pie de la Cuesta, Joel Castillo Gómez, dijo que en esta parte de la ciudad, también hay miles de familias que requieran la ayuda de alimentos debido a que sus fuentes de trabajo en la zona de playa y la laguna, fueron cerradas cómo parte de las medidas de prevención que decretaron las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Ya tenemos tiempo, pidiéndole a la presidenta Adela Román Ocampo, la instalación de las dos cocinas comunitarias, una para la parte de la Jardín Mangos y la otra en la Jardín Azteca, pero hay oídos sordos, y si no hay respuesta, este próximo martes, haremos una marcha desde la calzada hasta el entronque de la vía rápida en la costera Miguel Alemán, el mismo gobierno, nos están obligando a tomar las calles», dijo el dirigente restaurantero.

Agregó que en la parte poniente de Acapulco, hay más de 200 colonias donde viven familias de muy escasos recursos económicos, y que en estos momentos, requieren del apoyo del programa alimenticio que las autoridades, tienen en otras partes de la ciudad.

Manifestó que con estas dos cocinas comunitarias en la zona poniente, se estaría ayudando a más de diez mil familias que están afectadas por la falta de empleo en estos momentos en qué se tiene la pandemia del Coronavirus. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima