Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Llama CODUC a aplicar mano dura a quienes no se quedan en casa en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 15/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Denuncian que hay políticos que buscan desestabilizar las acciones puestas en marcha por los gobiernos

Acapulco de Juárez, Gro., 14 Mayo de 2020.- Ruperto Rodríguez González, secretario general de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (CODUC) Acapulco, llamó a los tres órdenes de gobierno a que apliquen mano dura a quienes no se quedan en su casa y no respetan la cuarentena por la emergencia sanitaria del Covid 19.

En conferencia de prensa, Rodríguez González, hizo un llamado a «líderes» y «políticos» que buscan desestabilizar las acciones puestas en marcha por los gobiernos de Guerrero y Acapulco, durante la contingencia sanitaria del Coronavirus.

Exhortó a los tres niveles de gobiernos hacer «caso omiso» de grupos políticos y reiteró que solo buscan desestabilizar las acciones del gobernador Héctor Astudillo Flores y de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Y agregó: «No son tiempos de grilla sino tiempos de unidad, trabajo y reflexión, donde nuestros gobernantes tienen que tomar decisiones a favor de sus gobernados».

El dirigente de la CODUC Acapulco, pidió al gobernador Héctor Astudillo y a la alcaldesa Adela Román que «no les tiemble la mano y hagan lo que tienen que hacer», en alusión a las medidas por la contingencia sanitaria del Coronavirus.

Durante la conferencia de prensa en el parque de la Reina, insistió que existen «políticos», sin mencionar nombres, que se dedican a la «grilla y a la politiquería».

Llamó a los tres niveles de gobierno a seguir trabajando en favor de sus gobernados y aclaró que la CODUC Acapulco hasta el momento no le ha pedido trabajo a ninguna autoridad.

Reconoció el trabajo realizado hasta el momento del gobernador Héctor Astudillo Flores y de la alcaldesa Adela Román Ocampo por las medidas adoptadas durante la contingencia sanitaria del Coronavirus. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima