Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hallan a dos masculinos ejecutados y con huellas de tortura en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 15/05/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 14 de Mayo de 2020.- La mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, ambos presentaban huellas de tortura y un torniquete en el cuello.

El hallazgo fue reportado a eso de las 05:00 horas al número de emergencias 911 de manera anónima, informando que en la calle Lomas del Mar, del Fraccionamiento Club Deportivo en el puerto de Acapulco

Luego del reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde localizaron los cuerpos de los dos masculinos, procediendo a acordonar el área.

Las víctimas tenían puesto un pantalón de mezclilla el cual portaba a la altura de las rodillas la segunda solo un short, ambos presentaban huellas de tortura y finalmente fueron privados de la vida por estrangulamiento.

Luego de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su posterior identificación. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima