Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Empeora de forma drástica el servicio de Internet en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 15/05/2020
  • Comentarios desactivados

*En la última semana, registran sólo una mega de velocidad de los 10 que ofrece la empresa

Tecpan de Galeana, Gro., 14 de Mayo de 2020.- Usuarios de la compañía de Telmex denunciaron que el servicio de Internet que ofrece en las diferentes comunidades de este municipio empeoró de forma drástica en la última semana, registrando sólo una mega de velocidad de los 10 que ofrece la empresa en su paquete.

María Isabel “N”, usuaria de la compañía desde hace varios años y vecina de la comunidad de El Súchil, expuso que el servicio a medias que ofrece la compañía de teléfonos de Internet decayó drásticamente sin motivo aparente.

Argumentó que los usuarios de este municipio han presentado varias quejas directamente a la empresa, y a la Profeco para pedir que el servicio de Internet se regularice, pero la empresa no ha dado respuesta.

“En su paquete, la empresa ofrece 10 megas de velocidad, pero a nosotros sólo nos llegaba de 3 a máximo 6 megas, pero en la semana pasada el servicio empeoró drásticamente, ahora sólo llega un mega de velocidad con lo que no se puede realizar ningún trámite o navegar en alguna página”, expuso.

María Isabel dijo que la empresa ni siquiera ha contestado las quejas por el mal servicio de Internet que ofrece, y siendo la única empresa que ofrece el servicio los usuarios se tienen que conformar con el mal servicio, en espera de que sea reparado a su nivel óptimo.

“La empresa ni siquiera responde a nuestra solicitud de reducir el cobro del recibo mensual por no ofrecer dicho servicio, pero cuando se comunica con la empresa los empleados sólo mencionan que esperemos hasta que sea solucionado el servicio”, se quejaron.

Por otra parte, en los municipio de Atoyac de Álvarez y San Jerónimo de Juárez, el servicio que ofrece a los usuarios de la empresa de teléfonos es de sólo un mega de velocidad desde hace más de dos años, por lo que algunos negocios han tenido que recurrir a contratar servicios de Internet satelital. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima