Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Por sus propios medios, restauranteros de Pie de la Cuesta instalan Comedor Comunitario

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Ante la falta de apoyo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno

Acapulco de Juárez, Gro., 13 de Mayo de 2020.- Ante la falta de apoyo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, quienes se siguen negando a brindarles ayuda a los pobladores de Pie de la Cuesta, en el municipio de Acapulco, los mismos restauranteros organizados ubicaron un comedor comunitario para darles algo de comer a los ciudadanos.

Al respecto la presidenta de la Unión de Restauranteros de la playa Pie de la Cuesta, Martina Zequeida Angelito, dijo que las autoridades de los tres niveles de gobierno no son solidarios con la gente de esta localidad, sobre todo con las personas que no tienen ahora ni trabajo ni forma de llevarles alimentos a sus familias.

La dirigente añadió que ellos como prestadores de servicios turísticos han acatado las indicaciones de las autoridades sanitarias, principalmente al cerrar sus negocios y las playas para evitar contagios por Coronavirus, por lo que reclamó que ni la alcaldesa Adela Román Ocampo, ni el gobierno federal les brinden la ayuda que tanto necesitan en estos momentos. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima