Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ejecutan a dirigente transportista en pleno Centro de Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Mayo de 2020.- Un conocido líder transportistas de Iguala de la Independencia, que se transportaba en un vehículo del servicio público, fue masacrado a balazos la tarde de ayer, por sujetos desconocidos desde una motocicleta en movimiento, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El ahora occiso que fue identificado con el nombre de Olmer Ortega, dirigente transportista de la organización de Taxis Yohuala de esa ciudad de la Zona Norte de Guerrero.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:0 horas de este miércoles, sobre la calle Ignacio Maya, esquina con Josefa Ortiz del en pleno Centro de la ciudad.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse del hombre ejecutado dentro de un auto de alquiler marca Nissan tipo Versa de color blanco con naranja y marcado con el número económico 0116, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, quienes confirmaron el deceso del masculino, por lo que policías municipales se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía Regional y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal del Semefo de Iguala. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima