Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dos heridos deja choque entre motos en pleno Centro de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 14/05/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Mayo de 2020.- Poco antes de la medianoche del miércoles se registró un accidente entre una motoneta y una motocicleta en pleno centro de esta capital, con saldo de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

El percance ocurrió en la calle 5 de Mayo esquina con Doctor Liceaga, los heridos quienes conducían las motos fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil del Estado a recibir atención médica a diferentes clínicas.

Los vehículos involucrados son una motoneta marca Italika de color blanco con amarillo, conducida por Víctor Santiago “N” de 19 años de edad, el segundo una motocicleta marca Pulsar, de color amarillo, placas KIHUZ de Guerrero, conducida por Leonel Antonio “N” de 34 años de edad.

En el accidente también resultó con daños una camioneta que estaba estacionada marca Jeep tipo Cherokee de color guinda, placas HEV-6791 del Estado de Guerrero, propiedad de Rufina “N” vecina de la calle donde sucedió el siniestro.

Con relación al accidente se dijo que ambos conductores circulaban de sur a norte por la calle 5 de Mayo y que uno de ellos perdió el control llevándose a la otra unidad y finalmente se impactaron en la parte trasera de la camioneta.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención médica, las dos unidades fueron remolcadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima