Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Reitera Javier Saldaña la suspensión de todas las clausuras de la UAGro

*Informa que están trabajando a marchas forzadas para poder cumplir con la entrega de documentos a egresados

Acapulco de Juárez, Gro., 12 de Mayo de 2020.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, reafirmó la suspensión de las clausuras de este ciclo escolar 2019-2020 de nivel licenciatura, doctorados, maestrías y del nivel medio superior, por la pandemia que se vive a nivel nacional por el Covid-19.

Saldaña Almazán, manifestó que la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), está trabajando a marchas forzadas para poder cumplir en tiempo y forma con la entrega de los documentos para cada uno de los universitarios que egresarán este año, de las unidades académicas.

“Ya di la instrucción para que todos los profesores y las secretarias desde sus casas, suban las calificaciones de cada estudiante, para que ninguno salga afectado, la responsabilidad de la UAGro, es cuidar la salud de todos en estos momentos de la pandemia”, expresó Saldaña Almazán.

Manifestó que a los egresados de esta generación, la universidad, les dará una medalla en reconocimiento a ser una “generación especial por la situación de la emergencia sanitaria”, y agregó que la UAGro, seguirá cumpliendo con cada una de las acciones que las autoridades han implementado para combatir el virus de Covid-19.

Agregó que desde hace algunos días, se tomó la decisión de suspender los actos de clausura de este ciclo escolar, para no poner en riesgo la salud de todos los egresados, de sus familias y de los trabajadores de la universidad.

Por último, pidió que tenga la certeza que los trámites de sus egresos, se realizarán de la mejor manera y dentro de los términos que marca la ley de educación a nivel nacional. (Agencia)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima