Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Presidente del PRI Guerrero reitera llamado a quedarse en casa

  • Por Diario Objetivo
  • 07/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Esta es la semana más crítica en cuanto a contagios por Covid-19, alerta Esteban Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 06 de Mayo de 2020.- Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Guerrero, reiteró su llamado a la militancia y a la ciudadanía en general, para que se queden en casa porque esta es la semana más crítica en cuanto a contagios por Covid-19.

Reiteró su llamado, pues las autoridades de Salud mencionan que estamos atravesando los días más críticos de la pandemia y crece la posibilidad de un mayor número de personas contagiadas por el Coronavirus.

Enfatizó que hay que cuidarnos y no salir a la calle si no es necesario, porque dijo, que «se ve a diario en noticieros y en los diferentes medios de comunicación, imágenes donde la gente no hace caso a las recomendaciones de las autoridades y se aglomera en espacios públicos, principalmente en los mercados, en donde todavía vemos gente que no cree en la enfermedad».

Reconoció que el gobierno estatal de Héctor Astudillo Flores, realiza enormes esfuerzos para prevenir e informar a la población, así como dotar a los hospitales y centros de salud de los equipos y materiales necesarios para atender a la población de las siete regiones del estado.

Agregó que hay que cuidarnos todos, y especialmente los grupos más vulnerables de la sociedad, como son los adultos mayores y quienes padecen de alguna enfermedad crónica, ya que pueden tener complicaciones en su salud si se contagian de COVID-19.

Finalmente agregó que espera que las cosas saldrán bien, sólo hay que seguir las recomendaciones que emiten la Secretaría de Salud y las autoridades estatales, quienes realizan las acciones necesarias para preservar la salud de la población. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima