Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Generan temor lonas que advierten contagios en comunidad de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 06/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Desde el pasado domingo fueron colocadas en distintos puntos de la comunidad de El Súchil

Tecpan de Galeana, Gro., 05 de Mayo de 2020.- Desde el pasado domingo fueron colocadas lonas en distintos puntos de la comunidad de El Súchil en las que se advierte a la ciudadanía sobre una zona de contagio, hecho que ha generado temor en los propios habitantes.

Para la población en general la medida se ha establecido tras la omisión de la gente frente a la emergencia sanitaria por el Coronavirus, pues sigue saliendo a las calles.

La advertencia fue instalada en el mercado, así como en la cancha de usos múltiples y zonas donde comúnmente hay aglomeraciones, pero en algunos habitantes se ha sembrado una psicosis, ya que exige el uso de cubre bocas y gel antibacterial antes de ingresar a los establecimientos.

Transportistas de la UTREG encabezados por su dirigente Fernando de la Rosa son los que están colocando estas mantas, en diferentes lugares de esta población y de otras, ya que estas tienen el propósito, tal vez un poco extremo, de hacerle entender a la gente que debe quedarse en casa para que no contraiga o se propague más este virus. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima