Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Colonos del poblado de La Sabana bloquean bulevar de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 05/05/2020
  • Comentarios desactivados

*Exigen despensas y que les instalen un comedor comunitario, ante la crisis por el Covid-19

Acapulco de Juárez, Gro., 04 de Mayo de 2020.- Habitantes del poblado La Sabana, ubicado en la zona conurbada de Acapulco, bloquearon por segunda ocasión el bulevar Lázaro Cárdenas para solicitar a las autoridades les otorguen despensas y la instalación de un comedor comunitario para alimentarse ante la contingencia sanitaria del Coronavirus.

Los inconformes, cerca de un centenar de colonos, mantuvieron bloqueada carretera y reiteran su exigencia a las autoridades para hacer frente a la emergencia sanitaria del Coronavirus.

El primer bloqueo lo llevaron a cabo hace cuatro días sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, exigiendo la entrega de apoyos alimentarios y económicos, así como el restablecimiento del servicio de agua potable. En esa ocasión se sumaron pobladores de colonias aledañas al poblado de La Sabana.

Las protestas por el desempleo y cierre de playas en este puerto, por la contingencia sanitaria del Coronavirus continúan por la exigencia de apoyo alimentario y económico para enfrentar ja crisis del Codiv-19.

Posteriormente acudieron autoridades municipales a atender a los inconformes y buscan instalar el comedor comunitario en un local donde funciona una taquería.

A través de un sonido las  autoridades informan que los funcionarios están por llegar para checar el local donde habría de instalarse el comedor comunitario, que solicitan colonos de La Sabana, para enfrentar la crisis económica que enfrentan por la contingencia sanitaria. (Por Juan José Guadarrama)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima