Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Hombres uniformados desaparecen a un menor en Taxco

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Se trata de Alexis Aparicio Díaz, de 16 años, a quien supuestamente se llevaron al MP pero nunca llegó

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Abril de 2020.- Familiares de un jovencito de escasos 16 años de edad, reportaron su desaparición en manos de hombres uniformados en la ciudad de Taxco de Alarcón.

A la redacción de OBJETIVO Diario, nos piden compartir la desaparición o privación ilegal de la libertad de un menor en esa ciudad de la Zona Norte, donde los índices de inseguridad siguen a la alza ante la indiferencia del gobierno municipal que preside el alcalde panista Marcos Efrén Parra Gómez.

Aquí la solicitud textual de ayuda para localizar al joven:

“Se llama Alexis Aparicio Díaz. Tiene 16 años de edad. La última vez que lo vimos fue a la media noche de hoy miércoles 29 de abril, en el barrio de Huiyatengo. Se encontraba con sus amigos. Se lo llevaron unos hombres uniformados sin ninguna razón, nos dijeron que fuéramos al MP y ahí no había nada, de hecho estaba cerrado.

Tiene 16 años. Es de complexión delgada, labios gruesos, cejas pobladas, mide aproximadamente 1.70, tiene un tatuaje en brazo de un paisaje.

Él trabaja y estudia. Actualmente está esperando un bebé. Su novia tiene 3 meses y le ha estado echando muchas ganas para salir adelante.

Por favor quien sepa algo de él puede llamar al número 7621201272.

Y por favor si pueden compartan. Estamos muy preocupados por él.

Está viviendo apenas su juventud, tiene muchos sueños por cumplir, él es un gran deportista”, se lee en el escrito. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima