Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Agradece Toño Gaspar a AMLO por contemplar a Chilpancingo en estrategia para reactivar economía

  • Por Diario Objetivo
  • 30/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Será beneficiados con el desarrollo de proyectos estratégicos a través del Programa de mejoramiento urbano de la Sedatu

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Abril de 2020.- El alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán agradeció a través de redes sociales  al gobierno de México, por contemplar a Chilpancingo dentro de los 68 municipios que serán beneficiados con el desarrollo de proyectos estratégicos a través del Programa de mejoramiento urbano, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en su mensaje dominical de este día, anunció que con este programa se pretende reactivar la economía en el país y sobretodo apoyar a las zonas periféricas de los municipios,  que carecen de servicios públicos y a los lugares que han sido más afectados por el coronavirus.

“Vamos a proteger con este programa, al 70 por ciento de la población del país, lo que equivale a 25 millones de familias, vamos a apoyar a todos los sectores, pero vamos a darle prioridad a las personas más necesitadas, a los más pobres, eso es lo que distingue al nuevo gobierno”, dijo el mandatario federal.

Este miércoles a través del portal oficial de la SEDATU, se publicó un mapa donde se dio a conocer los detalles sobre la ampliación del programa de intervenciones en colonias populares, el cual forma parte de las medidas que implementará el Gobierno Federal para la reactivación económica ante los efectos de la pandemia por COVID-19.

Recordar que el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán en tres diferentes ocasiones, hizo un llamado al Presidente de la República para que volteara los ojos a la capital de los guerrerenses; “Soy Toño Gaspar, alcalde de Chilpancingo de los Bravo, le pido me permita entrevistarme con usted para tratar los retos y necesidades inaplazables de la capital de Guerrero; espero que la transformación nos alcance a todos sin distinción”, dijo el primer edil, en un mensaje grabado a través de la cuenta oficial del ayuntamiento capitalino.

Gaspar Beltrán aseguró que a pesar del esfuerzo que ha hecho para sacar a Chilpancingo del rezago en el que se encuentra desde hace años, aún se ven los grandes padecimientos que tiene la capital del estado.

Por ello agradeció a la federación por contemplar a este municipio en este gran proyecto que permitirá reactivar con mayor rapidez la economía.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima