Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El PRI se suma a fideicomiso para adquirir material clínico para instituciones de salud

  • Por Diario Objetivo
  • 29/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Esteban Albarrán reconoció los grandes esfuerzos que realiza el PRI nacional, para apoyar al personal que atiende la emergencia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 28 de Abril de 2020.- El presidente del CDE del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, reconoció los grandes esfuerzos que realiza el PRI nacional, para apoyar al personal que atiende la emergencia por COVID-19 en todo el país.

Dijo que el personal médico necesita de muchos materiales y apoyos para la prevención de la pandemia de Coronavirus, por ello, resaltó lo anunciado por Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN quien subrayó que el Revolucionario Institucional coadyuvará al fortalecimiento del Fideicomiso “Por la Salud de México”, impulsado por militantes, simpatizantes y miembros de la sociedad civil.

Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que este instituto político se sumará a la iniciativa que impulsan militantes priistas, simpatizantes y miembros de la sociedad civil, para adquirir insumos y material clínico para las instituciones de salud, que aunque son nuestra primera línea de defensa, se encuentran en una situación de precariedad y desabasto en el combate al COVID-19.

Subrayó que aunque el PRI no participa en la constitución del Fideicomiso “Por la Salud de México”, que busca abonar al esfuerzo nacional para enfrentar la emergencia sanitaria, coadyuvará a su fortalecimiento, a través de donaciones voluntarias.

Cabe señalar que el Comité Técnico de dicho Fideicomiso, conformado por miembros de la sociedad civil, vigilará los recursos que ingresen en él y transparentará puntualmente los gastos que realice, y las donaciones podrán hacerse en la cuenta de Banbajío 225344732102, de la Fundación para la Dignificación de la Mujer.

Alejandro Moreno destacó que éste es un esfuerzo que supera colores o preferencias políticas y que busca dar cauce al ánimo solidario y comprometido de todos los mexicanos que siempre están a favor de las buenas obras por México. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima