Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Resalta presidente del CDE del PRI labor en materia de salud y seguridad del gobierno estatal

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Esteban Albarrán externó las felicitaciones a la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de Abril de 2020.- Reconoce el PRI estatal de Guerrero la labor incansable del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien se ocupa todos los días de mantener la salud, la paz y la seguridad de todos los guerrerenses, así lo dijo el presidente del CDE de este instituto político, Esteban Albarrán Mendoza.

Lo anterior al referirse a las reuniones que sostiene todas las mañanas el Ejecutivo guerrerense, al sesionar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, revisando los temas prioritarios que acontecen en el estado, lo cual le permite darle un seguimiento puntual y permanente de todas las acciones interinstitucionales.

Recordó que hace apenas unos días, el Gobernador Héctor Astudillo, acompañado de varios de sus funcionarios, estuvieron en Acapulco constatando los avances del C5; y también este fin de semana el Gobernador acompañado por el secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, recorrieron el nuevo hospital Covid-19, que está adaptado y con personal altamente capacitado para atender la contingencia que se vive en estos momentos por la pandemia.

Por ello, Albarrán Mendoza, expresó su reconocimiento para el gobierno estatal de Héctor Astudillo y de su esposa Mercedes Calvo presidenta del DIF estatal, quienes están al tanto y ocupándose de proporcionar los materiales necesarios en distintos hospitales y centros de salud en las siete regiones de Guerrero. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima