Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Más del 70% de comercios de Coyuca de Benítez se encuentran cerrados

  • Por Diario Objetivo
  • 28/04/2020
  • Comentarios desactivados

*La CANACO reclama al alcalde Alberto de los Santos, la falta de solidaridad con los empresarios

Coyuca de Benítez, Gro., 27 de Abril de 2020.- El representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el municipio de Coyuca de Benítez, Adrián Abad Vargas, reclamó la falta de solidaridad de los tres órdenes de gobierno con los que generan fuentes de trabajo como son los empresarios de la región, principalmente, ante el cierre masivo de los comercios por el COVID-19.

Abordado en entrevista en su pequeño restaurante ubicado sobre el bulevar, el restaurantero, sostuvo que poco más del 70 por ciento de los comercios han cerrado tras el llamado que les han hecho las autoridades por la pandemia del coronavirus.

Añadió que no se les hace justo, sobre todo porque ellos acataron las medidas sanitarias, pero por ejemplo el gobierno municipal ni siquiera se les ha acercado para saber por lo que están pasando ellos y sus trabajadores en estos momentos.

Sostuvo que ahora solo les resta esperar a ver si el gobierno federal manda a censar al menos a los comercios formales para brindarles el apoyo que tanto necesitan.

También los principales balnearios del municipio están cerrados, por lo que los restaurantes y enramadas del río de Coyuca están cerrados, así como los negocios y hoteles de la Barra de Coyuca, El Carrizal y Playa Azul, entre otros destinos turísticos. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima