Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a taxista ejecutado a balazos en La Zuzuca, Atoyac

Atoyac de Álvarez, Gro., 23 de Abril de 2020.- Un trabajador del volante del servicio público fue localizado ejecutado en un camino de terracería, junto a su unidad.

La víctima fue identificada con el nombre de Ángel Hilario Bahena, de 35 años de edad, vecino de la colonia Sonora, quien conducía el taxi del sitio “Juan Álvarez” con número económico 10.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de hoy jueves en las inmediaciones de la comunidad de La Zuzuca.

De acuerdo con la información de algunos vecinos, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que a un costado de la carretera de terracería, estaba el cuerpo del hombre tirado boca arriba.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y elementos de la Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos. Según las primeras indagatorias, él o los homicidas, interceptaron al chofer y lo bajaron del taxi, para asesinarlo de varios balazos en el pecho.

Por último, personal de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de una funeraria realizarán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones habilitadas como SEMEFO en esta cabecera municipal. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

1 Comentario

  1. Ayudenos a encontrar Los culpables por favor. Su familia va a juntar dinero para encontrarlos

Comentarios cerrados.

Economía

Clima