Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Camioneta atropellan a una señora en pleno Centro de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 23/04/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Abril de 2020.- La tarde de este miércoles una mujer fue atropellada sobre la avenida Juan Álvarez esquina con calle Cristóbal Colón, saliendo del paso a desnivelar, en pleno centro de esta capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Eduvina Fuentes Dircio, de 62 años de edad, con domicilio en la colonia PRD, quien minutos después fue auxiliada por paramédicos de la. Ruz Roja del municipio para llevarla de emergencia al hospital más cercano.

La Policía al igual que elementos de Tránsito del municipio, acudieron al lugar después de que a las 15:45 fueran alertados a través de una llamada al teléfono de emergencia 911, donde reportaban que una señora atropellada.

Al llegar encontraron una camioneta marca Jeep tipo Liberty color gris, modelo 2002 y en medio de la avenida una mujer tirada en el suelo con lesiones en la pierna derecha, así como su mano izquierda con tapones.

La mujer fue auxiliada por paramédicos para después trasladarla de emergencia al hospital más cercano para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como estable.

Se desconoce el nombre del conductor, quien fue trasladado a las instalaciones de Tránsito del municipio en lo que se deslindan responsabilidades jurídicas de los hechos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima