Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Policías hostigan a motociclistas en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 21/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Sin respetar las medidas de higiene ante el Covid-19, instalan retén a la altura de la colonia Cuauhtémoc

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de Abril de 2020.- Denuncias realizadas en redes sociales muestran casos de supuestos policías armados realizando improvisados retenes en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, ahora a la altura de la colonia Cuauhtémoc de este municipio.

Fotografías publicadas en Facebook muestran a un grupo de hombres armados que presuntamente se identificaron como policías y detuvieron al conductor de una humilde carreta de madera que es jalada por una vieja motocicleta.

En las imágenes se observa a tres hombres, uno de ellos con uniforme de la policía estatal, y otros dos con playeras con el logotipo de la Policía Ministerial del Estado, que aparentemente amagan a un hombre, antes de llegar a la comunidad pesquera de Zacualpan.

“Tengan mucho cuidado a la altura de la colonia Cuauhtémoc, los mismos disque policías ministeriales te paran y a ver qué te pueden sacar a ‘mochadas’”, señala la denuncia hecha llegar a la redacción.

Cabe señalar que los uniformados no cuentan con cubrebocas ni gel antibacterial, además de que no respetan las medidas sanitarias en plena contingencia por el Coronavirus, donde ya se han reportado cuatro casos y un fallecimiento en la región Costa Grande, en los municipios de Coyuca de Benítez y Zihuatanejo. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima