Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega Adela Román uniformes a elementos de la SSP municipal

  • Por Diario Objetivo
  • 21/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Se pretende un mejor desempeño de sus funciones en beneficio de la ciudadanía, señala la alcaldesa

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de Abril de 2020.- Para dignificar la imagen de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la presidenta municipal, Adela Román Ocampo realizó la entrega de uniformes, botas y fornituras al personal operativo de la policía Turística, Vial y Urbana.

Con el nuevo equipo que se adquirió con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), se pretende un mejor desempeño de sus funciones en beneficio de la ciudadanía.

En la explanada de la Secretaría de Seguridad, Román Ocampo destacó que su gobierno se ha preocupado por atender las necesidades del personal, capacitándolos y entregándoles nuevas unidades motrices, además de uniformes. Asimismo, los exhortó a portar con honor el uniforme y seguir trabajando de manera honesta por el bienestar de los acapulqueños.

“Compañeras y compañeros, se está haciendo la entrega de manera simbólica, pero son mil 225 uniformes. Les hago la invitación para que los porten con mucha dignidad, con mucho honor; estamos esperando que nos den los lineamientos para poder comprar todo aquello que nos permita protegerlos, si los protegemos a ustedes estamos protegiéndonos todos, estamos protegiendo a la familia y al pueblo de Acapulco”, expresó la alcaldesa.

El encargado de despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, agradeció a la presidenta por el respaldo que ha brindado a sus trabajadores.

“Es importante y significativa la entrega de uniformes al personal operativo de esta Secretaría de Seguridad Pública, le reconocemos que mantiene una cercanía con sus policías, preocupada y ocupada por dignificar a los elementos, entregándoles uniformes que mejorarán su imagen”, dijo.

En su intervención, la secretaria Ejecutiva del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Martha Patricia López Ruiz, informó que de manera general son mil 225 uniformes que se entregarán a los elementos, 712 para la policía Urbana, 410 para los elementos viales y el resto para la policía Turística.

Además, López Ruiz precisó que este año los recursos de Fortaseg realizaron una reprogramación, priorizando aditamentos personales que permitan mayor protección para los elementos y se trabaje en los trámites administrativos correspondientes, para tener los insumos de manera pronta.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima