Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cierran la carretera Atoyac-El Paraíso para evitar propagación del Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 20/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Vecinos de la colonia El Tanque, de la cabecera municipal, también cerraron sus accesos

Atoyac de Álvarez, Gro., 19 de Abril de 2020.- Pobladores de diversas comunidades serranas, la mañana de este sábado se apostaron sobre la carretera que conecta a diversas poblaciones de la ruta Atoyac-El Paraíso, justamente a la altura en el punto conocido como Chichalaco, antes de llegar a la población de El Rincón de las Parotas.

Los habitantes cerraron en su totalidad la carretera federal con la finalidad de prevenir la propagación del Coronavirus Covid-19, para restringir el acceso a visitantes de otros lugares para no ser contagiados.

De igual forma, el servicio público de urvan de la ruta Atoyac-El Paraíso, se suspendió a partir de este sábado, hasta nuevo aviso, debido a que trascendió que decenas de personas procedentes de municipios donde hay casos de enfermos de Covid-19, estaban llegando a la comunidad cafetalera, y para evitar los contagios entre los habitantes, por lo que acordaron ya no permitir el acceso a ningún foráneo.

Mientras que vecinos de la colonia El Tanque, de la cabecera municipal de Atoyac, decidieron cerrar con láminas los accesos a ese asentamiento humano, para evitar contagios del Coronavirus.

Cabe señalar que en Guerrero se han reportado 119 casos de enfermos y 11 defunciones hasta hoy sábado. En Costa Grande hay cuatro personas contagiadas de Covid-19, tres en Coyuca de Benítez y una más en Zihuatanejo de Azueta. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima