Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

En pésimas condiciones opera agencia del Ministerio Público de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 17/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Con mobiliario deteriorado y sin las mínimas medidas de higiene ante el Coronavirus

Tecpan de Galeana, Gro., 16 de Abril de 2020.- Personal que labora en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ubicada en este municipio, no cuentan con las mínimas medidas preventivas para evitar contagios de Coronavirus.

Los trabajadores que pidieron se omitieran sus nombres por temor a represalias, señalaron a este medio de comunicación que, “aquí en estas oficinas estamos sin contar con las medidas preventivas que decretó la Secretaría de Salud Federal, porque desde que inició la Pandemia en la República Mexicana y todo el mundo, aquí estamos abandonados, porque no han venido a fumigar las oficinas (sillas, escritorios y archivos)”, dijo.

Además se quejaron de que no hay material como gel antibacterial y cubre bocas, para hacerle frente el coronavirus, “nosotros de nuestros sueldos tenemos que comprar nuestros cubrebocas y el gel, y tampoco existen gel antibacterial en la entrada a esta oficina y mucho menos personal realizando esta labor, a toda persona que entra y sale de estas oficinas que están abierta al público las 24 horas”, denunciaron.

También señalaron los quejosos, hace falta el equipo de cómputo y de papelería de oficina, además de que el mobiliario está en pésimas condiciones y eso lo sabe la Fiscalía General del Estado (FGE), “ya que es muy necesario contar con material y equipo necesario para realizar nuestra labor cotidiana”, concluyeron. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima