Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

En desacuerdo el priismo nacional que ejecutivo federal politice la emergencia sanitaria

  • Por Diario Objetivo
  • 16/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Alejandro Moreno señaló que no son tiempos electorales, como para poner en riesgo el futuro de México

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 15 de Abril de 2020.- El presidente del PRI Guerrero Esteban Albarrán Mendoza, informó sobre el desacuerdo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI por la intención del Ejecutivo federal en marcar una línea política al promover la revocación de mandato en tiempos en los que México y el mundo atraviesan por una contingencia sanitaria provocada por la dispersión del Coronavirus (COVID-19).

Albarrán Mendoza señaló, que fue a través de un comunicado, en que el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que el debate urgente que se necesita, es para encontrar una política sanitaria y económica eficiente que no ponga en riesgo el presente y futuro del país, ya que la propagación de esta pandemia ha colocado en aprietos a las autoridades federales, que no han tomado las decisiones adecuadas para contener el virus.

Además, sostiene: la obligación del Ejecutivo federal es concentrarse en la atención de la emergencia sanitaria y sus secuelas económicas, en donde le da más importancia a otros temas, como es la revocación de mandato. “No son tiempos de pensar en distracciones electorales”, aseguró el presidente del CEN del PRI.

Moreno Cárdenas recalcó que en estos momentos la obligación del Presidente de la República es concentrarse en la atención de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 y sus repercusiones económicas, haciendo a un lado otros temas, como la revocación de mandato, lo cual no es pertinente en estos tiempos de emergencia nacional, como ya lo han manifestado otros institutos políticos así como personajes de la vida pública. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima