Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Gobierno podrá transporte especial a personal médico en Guerrero

  • Por Diario Objetivo
  • 14/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Serán trasladados por vehículos oficiales para su seguridad y evitar contacto con el público

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Abril de 2020.- Personal del sector Salud que atienden casos de coronavirus en Guerrero, será trasladado por vehículos oficiales para su seguridad y evitar contacto con el público. La medida se toma en medio de denuncias de agresiones a médicos y enfermaras en otras entidades del país que atienden a pacientes con Covid-19.

La medida que busca proteger al personal médico se dio a conocer durante la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz realizada en Casa Guerrero.

De acuerdo con un comunicado, durante la sesión el gobernador Héctor Astudillo Flores, ordenó que a partir de hoy martes se inicie la sanitización de los penales de Guerrero para prevenir contagios entre la población carcelaria y sus familiares.

Durante la sesión se revisó el cierre de bares, centros recreativos y balnearios para evitar aglomeraciones y no se reportaron robos en tiendas departamentales y de conveniencia en la entidad.

Además de las acciones con autoridades civiles y militares que se realizan en lugares públicos como las playas de Guerrero. El domingo retiraron de playa Revolcadero en Acapulco a 215 personas.

También fueron revisadas las gestiones como la cancelación de vuelos a Acapulco y Zihuatanejo.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima