Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Afligida madre suplica por ayuda para atender a su bebé enferma en el hospital de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 14/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Vienen de lo alto de la sierra y no cuentan con dinero ni para medicamentos y mucho menos para comer

Atoyac de Álvarez, Gro., 13 de Abril de 2020.- Una familia que viene de la parte alta de la sierra con su bebé enfermo, nesecitan ayuda ya que desde hace cinco días que se encuentran en el hospital general «Dr. Juventino Rodríguez García” y ya no tienen dinero ni para comer.

Con su bebé de apenas 6 meses de nacido que está internada desde hace unos días con un el diagnóstico grave, aun así ellas se ven imposibilitadas de comprar todo el medicamento por falta de dinero.

Lamento que no tengan recursos, ya que a la niña le tienen que poner un catéter en el cuello porque ya no le encuentran las venas y no hay ese suministro en el hospital.

La mamá de la bebé de nombre Guadalupe Zaldívar, con lágrimas en los ojos narró que ella y su mamá ya no tienen ni para comer, ellas son de la comunidad de Santa Fe, cerca de la localidad de Toro Muerto.

“El favor que les quiero pedir a los lectores de este periódico es que si alguien tiene posibilidades de ayudarnos con medicamentos; alimentos o económicamente, hágalo, necesitamos comida, pañales, agua, etcétera”, concluyó.

La ayuda se estará recibiendo en el hospital personalmente por las dos mujeres, por lo que se suplica a los lectores que si alguien les puede llevar algo de comer o conoce alguien que tenga las posibilidades, favor de acudir a auxiliarlas. El número del celular para contactarla con su hermana es 7421009754.

Si alguien tiene intenciones de ayudarla y no puede por la distancia o la falta de dinero, se le suplica que por lo menos compartan esta publicación para que llegue a ojos de una persona altruista como ha sucedido en otros casos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima