Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Preocupa a médicos de Atoyac que Covid-19 se pueda salir aún más de control

  • Por Diario Objetivo
  • 03/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Por la falta de respuesta de la sociedad que sigue muy apática y se niega a obedecer las medidas de higiene

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de Abril de 2020.- Miembros del Colegio de Médicos del municipio de Atoyac de Álvarez, alertaron a las autoridades y a la población sobre el aumento de casos de pacientes con coronavirus, principalmente, dijeron, por la falta de respuesta de la sociedad que sigue muy apática y se niega a obedecer las medidas que han impuesto tanto el gobierno del estado y la federación.

En una improvisada rueda de prensa, este jueves en la clínica de pacientes con cáncer de la ciudad de Atoyac, los galenos expusieron que ellos como profesionales de la salud están poniendo todo de su parte a pesar de las limitaciones económicas y de infraestructura, todo con tal de contener los casos de COVID-19 en el municipio cafetalero.

Detallaron que si la población civil hace su parte, será mínima la cantidad de personas que pudieran verse afectadas por el coronavirus, empero si la gente insiste en no seguir las reglas, esto se puede salir de control y causar graves consecuencias entre la misma población y hasta entre la comunidad médica. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima