Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Prestadores de servicios de Pie de la Cuesta piden programa urgente alimentario

  • Por Diario Objetivo
  • 02/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Piden que sea controlado por las fuerzas armadas en todas las colonias de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro., 01 de Abril de 2020.- Prestadores de servicios turísticos de la playa Pie de la Cuesta, afectados por el desempleo y ausencia de turismo, a causa de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, piden al gobierno la puesta en marcha de un programa urgente alimentario, controlado por las fuerzas armadas en todas las colonias de Acapulco.

En conferencia de prensa, Joel Castillo Gómez, presidente de los prestadores de servicios turísticos de playa Pie de la Cuesta, propuso también un fondo de apoyo económico y la disminución del pago de impuestos en los servicios públicos.

Acusó que los diputados locales por Morena se enfermaron antes de la llegada del Coronavirus y que desconocen dónde se encuentran sus representantes populares.

Y agregó: “Ya no contestan el teléfono ni el WhatsApp, no sabemos dónde andan, pero ellos sí tienen dinero para comer».

Insistió: «A los representantes populares que tienen un cargo les digo que en el 2021 nos vamos a ver las caras, porque hoy es el momento de apoyar al pueblo de Acapulco». Castillo Gómez advirtió que con el cierre de playas se puede esperar el peor escenario y reiteró que se puede desatar la delincuencia.

La población por necesidad acudirá a las tiendas de autoservicio y tomará alimentos para darle de comer a sus familias, advirtió.

Durante la conferencia de prensa, Joel Castillo también propuso que de los 3 mil 483 millones de pesos del presupuesto de este año, se destinen recursos económicos urgentes para apoyar a las familias afectadas por la pérdida de empleos y ventas en sus respectivos negocios. (Por Juan José Guadarrama)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima