Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Ayuntamiento de Chilpancingo y sociedad se unen para apoyar con despensas a quienes más lo necesitan

  • Por Diario Objetivo
  • 02/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Para hoy jueves ya estarán en función los 10 centros de acopio para la recaudación de alimentos, informa Toño Gaspar

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 01 de Abril de 2020.- El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán anunció que para hoy jueves ya estarán en función los 10 centros de acopio para la recaudación de alimentos para quienes más lo necesitan.

Derivado de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el gobierno de Chilpancingo, empresarios y sociedad civil acordaron abrir estos centros de acopio, en donde quien tenga las posibilidades económicas para apoyar, lo haga de manera responsable.

Los puntos de acopio están ubicados en la feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo; en el parque de la Unidad Habitacional Rubén Figueroa; en el mercado del PRI; en el módulo del Infonavit y en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y en mis cinco barrios tradicionales de Chilpancingo.

Al frente de los bancos de alimentos estarán funcionarios de las distintas áreas del ayuntamiento, diputados y miembros de la sociedad civil, respetando siempre el tema de la sana distancia y las medidas de prevención que la Secretaría de Salud Federal, Estatal y Municipal indican.

Todos los módulos estarán de lunes a viernes de 10:00 am a 2:00 pm y de 4:00 a 6:00 pm, con la finalidad de que se pueda reunir alimentos suficientes que permitan que los ciudadanos cumplan con la medida del resguardo domiciliario hasta el 30 de abril.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima