Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Colonos de Atoyac colocan tope en bulevar para evitar accidentes

  • Por Diario Objetivo
  • 01/04/2020
  • Comentarios desactivados

*Cansados de que automovilistas y motociclistas conducen a exceso de velocidad en esa zona

Atoyac de Álvarez, Gro., 31 de Marzo de 2020.- Vecinos de las colonias Bella Miel y Emiliano Zapata (mejor conocida como Morena) cansados de que automovilistas y motociclistas conducen a exceso de velocidad, optaron por instalar topes sobre el bulevar Juan Álvarez.

Dijeron que por ello, y ante la inoperancia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la dirección de Tránsito Municipal, decidieron construir ellos mismos topes en las entradas a dichas colonias, que además es zona de paso de estudiantes de la preparatoria número 22 de la UAGro y de la planta aceitera.

“Nosotros optamos por acordar la instalación de dichos reductores de velocidad, hecho con material de construcción que nosotros mismos nos cooperamos para comprarlo, ya que el ayuntamiento nunca quiso atender esta problemática que ha causado muchos accidentes”, señaló uno de los vecinos del fraccionamiento Bella Miel, quien pidió el anonimato.

Abundó que otro de los temas que adolecen es por la falta de luminarias en buen estado en ese punto ya que la dirección de Servicio Públicos mantiene en penumbras el bulevar Juan Álvarez, lo que provoca aún más que haya accidentes de tránsito constantemente en esa zona.

“Hicimos esta obra para mostrarle a la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez como se hace el trabajo sin tanto presupuesto”, externó el vecino que mostró la acción, al tiempo que señala que no todos los habitantes de la zona están de acuerdo con la colocación de los topes, pero “los vecinos se organizaron y compraron el material para colocar este tope, buscando una vialidad más segura y evitar accidentes”, concluyó. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima