Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CEN del PRI plantea 5 propuestas para la atención de personas con discapacidad ante Covid-19: Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 31/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Propone Alejandro Moreno la creación del Fondo para Apoyo a Personas con Discapacidad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 30 de Marzo de 2020.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, informo que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Alejandro Moreno Cárdenas, planteó en esta ocasión, cinco propuestas para la atención de personas con discapacidad, ante la contingencia por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

El dirigente priista señaló que “uno de los grandes retos de México es garantizar las condiciones para el pleno desarrollo de las y los ciudadanos sobre todo en tiempos de contingencia”, y señaló que la primera propuesta es la creación del Fondo para Apoyo a Personas con Discapacidad a las que su actividad económica les impida permanecer en sus domicilios.

La segunda, agregó, es otorgar despensas y alimentos preparados a las personas con discapacidad que no puedan salir de sus casas. La tercera, consiste en implementar brigadas médicas a domicilio para las personas con discapacidad que no puedan acudir a su centro de atención médica.

Albarrán Mendoza expresó que la cuarta propuesta del priismo nacional es que se ofrezca atención a través de varios formatos (ya sea teléfono, correo electrónico, mensajes de texto, WhatsApp) para que las personas con discapacidad puedan acceder a asistencia médica y ayuda de emergencia.

Por último, explicó que la quinta propuesta, es entregar a las personas con discapacidad, un apoyo económico extraordinario por esta contingencia que estamos sufriendo todos y todas. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima