Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Policía de Acapulco asesina a puñaladas a una mujer y a su hija; está prófugo

  • Por Diario Objetivo
  • 30/03/2020
  • Comentarios desactivados

*La víctima era trabajadora de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y su hija tenía 13 años

Acapulco de Juárez, Gro., 29 de Marzo de 2020.- Un policía municipal del puerto de Acapulco, fue señalado como el homicida de una mujer, la cual también era empleada de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, y de su hija de 13 años de edad.

José Luis Velázquez García es el policía municipal quién en este momento se encuentra prófugo de la justicia por el doble homicidio con arma blanca, la Fiscalía General del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación para localizarlo. Ambas fueron asesinadas de forma vil a puñaladas por el uniformado.

La mujer en vida respondía al nombre de Erika de 36 años de edad, quien era empleada de la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento y su hija menor de edad de 13 años, se llamaba Fátima.

Un bebé de apenas tres meses de nacido e hijo de la mujer asesinada y del policía prófugo, fue encontrado abandonado sentado en la mesa, a un lado de los dos cadáveres, aunque se encontraba ileso.

Como puntualmente informó OBJETIVO Diario, el crimen ocurrió ayer viernes a unas cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y de la Fiscalía Regional de Acapulco.

El hecho de violencia fue reportado a las 10:09 horas del pasado viernes en una casa ubicada entre las calles Guerrero y Durango del fraccionamiento Real de Acapulco en las inmediaciones de la colonia Progreso.

El asesino es el de la imagen si lo ves denúncialo a la línea de emergencia del 911. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima