Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Mantiene ayuntamiento de Chilpancingo vigilados precios en el mercado central

  • Por Diario Objetivo
  • 30/03/2020
  • Comentarios desactivados

*Hasta el momento no presenta desabasto de productos y se encuentra prestando sus servicios de manera normal

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de Marzo de 2020.- Con el compromiso fiel de dar atención al llamado de la ciudadanía de Chilpancingo y por instrucciones del presidente municipal, Toño Gaspar Beltrán, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo encabezada por Gilberto Bahena Díaz, realizó una visita de inspección al mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla”.

En la inspección en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) delegación Guerrero, representada por Gustavo López, acompañando y siendo guía, estuvo el administrador de la central de abastos Antonio García Hidalgo, con quien durante el recorrido por las áreas donde se expenden productos que integran la canasta básica, realizaron la inspección.

Por su parte, García Hidalgo destacó las acciones que están poniendo en marcha por recomendación de las instancias de salud con respecto a la contingencia del COVID-19.

Detalló que hasta este momento el mercado no presenta desabasto de productos y se encuentra prestando sus servicios a la ciudadanía de manera normal.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima