Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan a pedradas a un hombre vestido de mujer en poblado de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 30/03/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 29 de Marzo de 2020.- Una persona del sexo masculino vestido de mujer, fue localizada privada de la vida a pedradas en la comunidad de El Zapote.

Sobre los hechos, se informó que a las 08:00 horas de este domingo, una llamada al 911 alertó a las autoridades policíacas sobre el hallazgo de una mujer asesinada en el libramiento Paso Texca-Acapulco, en la entrada a El Zapote, por la cancha deportiva de esa localidad.

Momentos después se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes constataron que en realidad se trataba de un hombre, quien vestía una falda de mezclilla color azul, blusa roja, brassiere con relleno color negro y extensiones de cabello.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, quienes observaron una piedra de gran tamaño en la cabeza de masculino, y abundante sangre en esa zona, por lo que deducen que fue lapidado.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), traslado el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima