Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan lapidada y violada a jovencita de Taxco reportada como desaparecida

  • Por Diario Objetivo
  • 27/03/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de Marzo de 2020.- El cuerpo sin vida de una joven mujer de 18 años de edad, fue encontrado dentro de una cueva ubicada entre los parajes conocidos como Barrio del Llano y Agua Potable en la ciudad de Taxco de Alarcón, en la región Norte de este estado.

La víctima estaba completamente desnuda y de acuerdo con las autoridades ésta fue abusada sexualmente por su o sus victimarios quienes le dejaron caer una roca de gran tamaño en la cara.

La hoy finada desapareció el pasado 23 del mes en curso por lo que ya se había activado el Protocolo Alba por parte de la Fiscalía general del Estado, pidiendo la ayuda para localizarla.

La joven fue identificada con el nombre de Claudia “N”, contaba con 18 años de edad, con domicilio en Taxco de Alarcón, otro feminicidio más en el estado.

Fue poco antes de la medianoche del todavía miércoles cuando reportaron al número de emergencias que en el citado lugar había una mujer sin vida.

De inmediato autoridades de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar donde localizaron el cuerpo de la víctima en la entrada a la cueva estaban las prendas de la mujer, cerca del cuerpo estaba una roca de unos 20 kilos de peso con huellas de sangre con la que suponen la privaron de la vida.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del estado quienes se encargaron de realizar las diligencias y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala, para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima