Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Promueve ayuntamiento de Chilpancingo “Jornada Nacional de Sana Distancia”

  • Por Diario Objetivo
  • 26/03/2020
  • Comentarios desactivados

*La Secretaría de Salud Municipal, informó la necesidad de acatar las medidas preventivas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de Marzo de 2020.- La encargada de epidemiología de la Secretaría de Salud Municipal, Cecilia Navarrete, informó la mañana de ayer la necesidad de acatar las medidas preventivas de la “Jornada Nacional de Sana Distancia”.

En una transmisión a través de la página oficial del ayuntamiento, se anunció que a nivel nacional, la pandemia del Coronavirus (COVID-19) pasó a la fase dos y por esa razón es importante seguir las medidas preventivas que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado nos indica.

Esta jornada de sana distancia no se trata de una pausa económica total, sino de reducir la actividad masiva procurando no afectar a los sectores que viven al día.

Las recomendaciones consisten en la definición de los espacios, público, social, personal e íntimo. También en incrementar las medidas básicas de prevención; la suspensión temporal de las actividades escolares y las no esenciales; el repliegue familiar en casa; la reprogramación de eventos de concentración masiva y la protección y cuidado de las personas adultas mayores.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima