Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Cinco policías heridos durante práctica fallida en la UNIPOL de Chilpancingo

  • Por Diario Objetivo
  • 24/03/2020
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Marzo de 2020.- Elementos de la Policía Estatal sufrieron un accidente automovilístico durante sus prácticas dentro de las instalaciones de la Universidad Policial (UNIPOL), antes conocida como INFOCAP, al sur de la ciudad capital.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 14:00 horas de este lunes, se recibió un reporte a los números de emergencia del 911, señalando que en esas instalaciones de capacitación policiaca, ubicadas sobre el boulevard Vicente Guerrero, en la colonia Capellanía, se había registrado un accidente.

Al llegar los cuerpos de auxilio, fueron informados que al menos cinco policías resultaron heridos luego de haber volcado en una patrulla oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), marcada con el número económico 550.

Según los primeros reportes, los elementos policíacos se encontraban realizando algunas prácticas a bordo de la unidad, cuyo conductor perdió el control de la unidad y terminaron volcando, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y traslados en una ambulancia a recibir atención médica. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima