Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Vuelca camioneta de Protección Civil de Coyuca; hay tres heridos

  • Por Diario Objetivo
  • 23/03/2020
  • Comentarios desactivados

*El chofer se quedó dormido porque el alcalde Alberto de los Santos los obliga a trabajar largas e intensas horas

Coyuca de Benítez, Gro., 22 de Marzo de 2020.- Tres lesionados y daños materiales valuados en varios miles de pesos, dejó como saldo una volcadura automovilística ocurrida la tarde de este viernes, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, antes de llegar al entronque del poblado de El Papayo.

Los heridos son trabajadores del ayuntamiento en el área de Protección Civil municipal, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al hospital regional y se dijo que su estado de salud es estable.

Fue a eso de las 13:00 horas, cuando el chofer de la camioneta de PC de Coyuca de Benítez, venían de El Papayo con dirección al hospital regional para trasladar a una mujer a quien le había picado un alacrán, cuando de pronto el chofer perdió el control de la unidad y volcó.

Al parecer porque las llantas de la unidad estaban bien lisas y debido a que el alcalde Alberto de los Santos Díaz obliga a los humildes trabajadores de esa dependencia a laborar por más de 24 horas sin descanso, disminuyendo su capacidad de reacción al volante para atender las emergencias.

Según dijeron los afectados, las largas jornadas de trabajo a los que los somete Alberto de los Santos sin que les paguen el tiempo extra que la ley prevé, impidieron que el operador manejara adecuadamente, por lo que se salió de la carretera y dio varias volteretas para finalmente quedar sobre sus cuatro ruedas.

Fueron los elementos de tránsito quienes se encargaron del peritaje correspondiente, la unidad fue trasladada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima